lunes, 28 de abril de 2008

LA PIEL Y LAS CELULAS OYEN EL SONIDO, SUS ARMONICOS Y EL ULTRASONIDO


MOVILIZACIÓN CELULAR CON ARMÓNICOS

Cada sonido tiene una reverberación subiendo la escala evolutiva, se repite a si mismo convirtiéndose en armónicos. HERCIOS se llama científicamente a ciclos por segundo. Si movemos el dedo 30 veces en un segundo haría un sonido audible de 30 hercios o ciclos por segundo, quizás aun inaudible por tener un volumen bajo. La audición humana va de 20 a 20000 hercios o ciclos por segundo, por debajo de esto son los infrasonidos que están en todo nuestro cuerpo y en las ondas cerebrales Alfa, Zeta y Delta. Por encima de 20000 hercios es ultrasonido, aunque algunos animales son capaces de oírlo, también nuestra piel organo sensorial y vibracional puede oir el ultrasonido. Como se propagan las ondas o olas de sonido es subiendo en armónicos 30 hercios sube de 30 en 30, 60,90,120,150,180,210 etc.... 40 hercios sube cada 40, 80, 120, 160, 200 etc.... Por ejemplo estos dos sonidos diferentes de notas musicales diferentes se unen en 120 hercios creando una resonancia, acoplándose y aumentando. Esto es lo que los micrófonos hacen al acoplarse con los altavoces y técnicos de sonido intentan evitar, porque saldría un sonido increíblemente alto y desagradable, también se acoplan armónicos y suben en intensidad cuando de pronto un sonido puede romper una copa de cristal.

Normalmente hay armónicos en la música, pero no son constantes debido al ritmo, sin embargo con un sonido constante y repetitivo crean una resonancia en una octava mas alta y suben de volumen mientras vibran a mayor velocidad. Ruidos como el de los motores alrededor de todo nuestro entorno, debido a los electrodomésticos y aparatos eléctricos crean armónicos que son de un volumen bajo y no los oímos, pero nuestra piel si los oye y reaccionan sus células negativa o positivamente. Si hacemos un sonido golpeando constantemente se acoplan sus frecuencias como un reverberación subiendo de volumen y también en un determinado movimiento de ciclos por segundo resuenan aumentando su intensidad auditiva. Osea los armónicos surgen cuando se mantiene el sonido, cuando se mantiene la nota musical surgen otras notas dentro de esta nota, surgen varios sonidos, unos superponiéndose a los otros. De un sonido constante grave surgen armónicos altos en frecuencias cortas de sonidos agudos, son como las voces de las voces.


(hacer clic en la imagen para agrandarla)
En experiencias de laboratorio se ha visto como las células se mueven por sonido, lo mismo que en Cymatics (busca esta palabra en www.Youtube.com y veras vídeos de las formas que surgen de los sonidos) que demuestra que la vibración crea la forma, también la presión del movimiento de las ondas sobre el epitelio de la célula crea presión y puede romper su capa externa, demostrando así que con sonido ayudariamos a que se mueran las células cancerosas. Lo que no nos damos cuenta es que si los armónicos surgen sobretodo de un sonido mantenido, entonces debido a los aparatos eléctricos y electrodomésticos de nuestro entorno tenemos muchos armónicos que nos movilizan inconscientemente y sin saber como las células de nuestro cuerpo reaccionan a estos sonidos.

Los sonidos graves masajean todo nuestro organismo y los agudos estimulan al sistema nervioso. El Ultrasonido que viene de los pájaros y grillos son necesarios para la replica de si mismo del ADN y para la comunicación neuronal cerebral. Sabemos que aunque el odio humano no oye el ultrasonido, la piel si oye ultrasonido, incluso esto se ha demostrado con el NeuroPhone de Patrick Flanagan donde la piel puede interpretar el sonido de una música sin altavoces ni auriculares o cascos, simplemente llega al cerebro a través del mismo cuerpo, los huesos y la piel, incluso dos personas pueden oír la misma música a través de la piel con simplemente cogerse de la mano. El sonido se transmite por los huesos y por ello podría aumentar la telepatía, y la sensación del ultrasonido.
Vibración es movimiento que puede verse con una lampara especial de infrarrojo, se ve como se mueve el aire. La vibración del sonido se trasmite 50 veces mejor por la materia solida que por el aire, y 30 veces mejor por el agua, por ello poniendo la oreja en el suelo podemos oír a kilómetros de distancia, la vibración se trasmite por la roca y también se trasmite aun mejor por los huesos del cuerpo y la piel aun sin altavoces, lo que demuestra el Neurophone o GrokBox que se vende en Internet, con unos simples electrodos con imanes. Nuestro entorno esta bombardeado por vibración electromagnética, quiere decirse de vibraciones que son tan rápidas que ya no son sonido, sino ondas de radio que pueden convertirse en sonido. Y toda esta aceleración de ondas que golpean nuestro cuerpo hace que nuestras células entren en confusión y no sepan si están en fase de crecimiento o de protección. Es evidente que la piel tiene la sensación de todo lo que le rodea y de vibraciones sutiles incluso ultrasonido, pero de momento lo único que podemos hacer es bloquear estas sensaciones tan dispares y que nos desequilibran.

Los tambores tienen el sonido mas parecido a la voz humana y sus armónicos suenan cono ángeles cantando o personas hablando, también se sienten porque sus ondas son mas o menos del tamaño de nuestros órganos y golpean y movilizan la energía estancada celular, por tanto bombardeo de información y vibraciones hostiles. Una sesión de tambores alrededor del cuerpo es un proceso chamánico de curación y también de movilizar energía psíquica estancada, al entrar en trance fácilmente se accede a formas de mover los sucesos del entorno, las conversaciones atascadas en los rincones, las cosas a las que no encontramos salida o respuestas.

Debemos poner atención a los armónicos que surge de cualquier ruido en nuestro entorno y esto lo obtendremos aprendiendo a escuchar los armónicos de los tambores, llegaremos lentamente a sentir no a oir el ultrasonido, al relacionarlo a una sensación táctil que es la vibración en la piel. Yo lo he experimentado en el agua donde el ultrasonido de los delfines que nos ayudaban al hacer terapia craneal dentro del agua, hacia que sintieras una corriente eléctrica recorrer todo el cuerpo.
Ahora en Casa Ahabah, en el Parque Natural Cabo de Gata de Almeria bajo una bóveda de 5 metros de diámetro y en el centro 7 metros de altura los tambores suenan como toda clase de instrumentos y como voces de ángeles, simplemente al mantenr un ritmo constante, no es musical pero surge música de todos los rincones, según el lugar donde esa onda expansiva en forma de esfera golpea con las paredes.

La pintura dentro de la bóveda aun no esta terminada, porque aun hay que estudiar como mejorar su repercusión holografica, hubo un momento que un teléfono que llamaba en un lado de la habitación sonaba en el otro extremo, el sonido se transmitía de un lado al otro con facilidad. Se esta estudiando la forma mejor para convertirlo en una parabolica vibracional y por ello la pintura aun no esta terminada.
Ahora el sonido del tambor resuena y se aumentan los armónicos, surgiendo conversaciones y cantos de un minimo sonido del tambor.

Todo sonido es una onda que se propaga por el espacio expandiéndose en una burbuja o en una esfera, por ello la bóveda comprime y aumenta ciertos armónicos haciéndolos mas audibles. En este gráfico representativo de lo que es una onda sonora podéis entender porque una bóveda de gran tamaño puede hacer como altavoz sonoro al universo y aumentar el potencial de nuestros pensamientos también, generando mejor la telepatía o los mensajes de comunicación en silencio que nos enviamos unos a otros. Es como una antena parabólica de energía del pensamiento y sirve para transmitir formas de pensamiento positivo a nuestro entorno. Por esto mismo las iglesias y templos tienen bóvedas, porque se influencia con mayor eficacia en los campos morfogenéticos a través del ultrasonido. Muchas personas concentrándose en un solo pensamiento bajo una bóveda se multiplica por miles el efecto que este pueda tener. De esta misma manera se hacían las sanaciones en las ruedas medicinales chamánicas, porque el pensamiento se aumenta por el numero de personas que se concentra en ello y la rueda o el circulo que se hace la concentra y la envía al campo morfogenético y desde alli va influenciando a mas seres humanos, aunque no haya contacto visual o físico entre ellos.

(hacer clic en la imagen para agrandarla)
LA TELEPATIA Y EL ULTRASONIDO
Segun el PopolVu la génesis de los Mayas, el Paraíso que perdimos fue restar extrasensorialidad a los sentidos, sobretodo visual y auditivo, por ello las deformaciones de los cráneos Mayas y de todas las culturas, Incas, Egipcias etc..., para contrarrestar el efecto de la fuerza de gravedad tan inmensa en nuestro planeta y evitar que el cráneo creciera para abajo y aprisionara los nervios por sus foraminas. Los nervios ópticos y oculomotores son los únicos que están adheridos a su foramina, perdiendo gran parte de su movilidad y utilización. También el pelotazo de hueso del mastoides, detrás de las orejas no da cabida a un caracol auditivo mayor para percibir mas gama sonora y al andar erguidos necesitábamos el mastoides desde donde los músculos y tendones mantienen la cabeza erguida. También sucedió la nuez de hueso entre los ojos del Etmoides, que resta funciones a los ojos. Por lo tanto hay dos huesos esenciales que aprisionan y bloquean nuestros sentidos, el Etmoides entre los ojos en la parte alta de la nariz y siendo tan espeso no deja pasar la luz a la pineal, bloqueando la clarividencia y los dos mastoides detrás de las orejas que bloquea la clariaudiencia. Aunque en este blog dicen que era para el infrasonido, también era para oir el ultrasonido http://estarenelaire.blogspot.com/2007/06/aerfono-maya.html.

Por lo tanto nunca vamos a oír el ultrasonido con nuestros oídos, pero podemos recuperar la sensación del ULTRASONIDO en el cuerpo que se conecta directamente con el cerebro y entendemos sin palabras.También sera la forma de aumentar las sensaciones telepaticas e intuitivas, lo mismo que como nos comunicamos telepáticamente con nuestros animales domésticos,,, con solo nuestros pensamientos. La Telepatia es una comunicación directa de mente a mente, para la que hay que activar la glándula pineal, y el acceso directo a la glándula pineal son los ojos. Entraremos en esto en la próxima entrada de este blog.
Debemos aprovechar todas las ocasiones que tenemos para comunicarnos en silencio, con nuestro familiares, con nuestros animales domésticos. ¿Haces algo para aumentar esta comunicación telepática con tus animales queridos y con los que convivimos? Te invito a que lo pruebes, los animales parece que captan tus pensamientos antes de que digas ni una palabra.
L
a telepatía es también ULTRASONIDO, es una forma de comunicarse directamente al ser de la persona y desde el silencio de una mente a otra mente. El silencio nuestro es Ultrasonido y activando las sensaciones corporales de los armónicos de nuestro entorno ayudara a aumentar la comunicación telepática, que no son palabras sino sensaciones e imágenes que transmiten mucho mejor los sentimientos verdaderos, normalmente ocultos en nuestra comunicación tan torpe de seres humanos, inteligentes y llenos de palabras ahora ya ininteligibles, como en la torre de Babel. Ya no vamos a la esencia sino que tenemos formas de distraer y retorcer toda comunicación con nuestro entorno y con otros seres humanos. Cuando sucede la telepatía una sensación de certidumbre te inunda que no es posible confundir o dudar de ello, aunque no puedas hablar mucho sobre ello a los demás.
El sonido del OM y un susurro constante armónico debería dar formas bellas en las partículas donde se transmite, ya sea aire, agua o materia. Debería tener formas de geometría sagrada y de la proporción áurea, utilizada por los constructores de los templos de la antigüedad. Ahora al acostumbrarnos a los sonidos molestos de nuestro entorno tecnológico y adaptarnos a no oírlos, no quiere decir que no nos esta afectando celularmente. Toda adaptación esta seguida de una compensación gravitatoria y desviación de estar centrado. Si aprendemos a utilizar nuestro instrumento vibracional por excelencia, la VOZ, aprenderemos a adaptarnos sin desequilibrio o compensar la vibración sin registrar conflictos celulares. Toda adaptación inconsciente se convierte en estados crónicos de salud, hasta que la energía de la juventud mengua y aparece el desequilibrio real de la enfermedad, que trata de hacernos conscientes de que algo no estamos compensando adecuadamente.
(hacer clic en la imagen para agrandarla)

Con el software de análisis espectral de la voz humana BIOSONIC podemos ver las notas musicales en exceso y carentes cuando hablamos que a su vez esta representando el estado de compensación vibracional de todo nuestro organismo.
También podemos generar tonos pertenecientes a frecuencias de la nota musical carente para aprender a entonar los con la voz y compensar este desequilibrio vibracional. Al escuchar con cascos o auriculares el tono del peso molecular de estas vitaminas, aminoácidos o minerales necesarios debemos imitarlos con la voz, aunque al principio es difícil por ser una nota musical débil o carente en nuestra voz, finalmente con practica cuando conseguimos encontrar el mismo tono y frecuencia, sucede una bioresonancia envolvente de armónicos que son completamente sanadores. Si comprendemos que al entonar estamos moviendo aire alrededor de la cabeza como en una esfera, al hacer resonancia entre lo que oímos y lo que decimos suceden otras voces de agudos altos por sus armónicos.

Si comenzamos a disfrutar del silencio electromagnético al desconectar la corriente eléctrica artificial que tiene un tono constante de 50hz y circula en todas las paredes, interrumpiendo y chocándose con todos los armonicos que tengan relación con ciclos de 50 en 50, por ejemplo 100, 150, 200 ciclos por segundo etc.... todos las ondas del entorno navegaran y se chocaran con estas y las de todos los electrodomésticos y aparatos electricos conectados o enchufados. Una vez que estan sin corriente tardan un rato y ya no emiten ondas, por lo que deberiamos acostumbrarnos a desenchufar lo mas posible de nuestro entorno habitual y sobretodo al dormir, para poder recuperar el silencio real de nuestro habitaculo.

Cambios de la voz al entonar nutrientes necesarios. Abajo a la izquierda esta mas armónica y equilibrada de notas musicales y colores.

(hacer clic en la imagen para agrandarla)

Siempre con el sonido de las palabra movemos y hacemos circular el aire de nuestro entorno, y alrededor de nuestro cuerpo, donde sabemos que esta la emanación energética de luminosidad ultravioleta. Las sensaciones y emociones surgen de los chakras y se transmiten a lo que llamamos el aura. Por esto mismo con palabras conscientes podemos mover, modificar y reparar lugares faltos de luminosidad que surge de la relación de órganos y músculos con las glándulas que manifiestan los chakras.














Hay muchos intentos de fotografiar lo que llamamos el aura, pero muchos de estos no es el aura, pues esta tomado de cambios de temperatura y porosidad de los dedos de la mano. Sistemas sofisticados de galvanómetro. Curiosamente a veces si expresan el estado de la persona. Este sistema que veis aquí es PIP Fotografia de interferencia de Policontraste de Harry Oldfield www.electrocrystal.com que si manifiesta algo de los campos energéticos de nuestro entorno y que surgen del contraste de luz de nuestra piel, sin embargo todavía no es el Aura.

Todos estos métodos son aproximaciones al aura y que parecen tener un sentido correcto para diagnosticar anomalías en el campo energético antes de aparecer
en el campo físico. Poco a poco evolucionares nuestro sentido de sensación corporal y visual para poder captar con mas seguridad estas emanaciones en los campos del ULTRAVIOLETA Y ULTRASONIDO.

Creo que aun no han utilizado alta tecnología de audio combinada con estas otras tecnologías visuales. Por lo tanto esperaremos a desarrollar nuestros sentidos para percibir estos campos de emanaciones cristalinas, tan importantes en nuestra evolución hacia seres mas elevados y espirituales.

(hacer clic en la imagen para agrandarla)
La fotografía Kirlian que se toma como la reacción de nuestra piel a un chispazo de luz esta mas cerca de manifestar el Aura, siendo solo el cuerpo eterico o mas cercano al cuerpo, solo que de momento aun se toma únicamente de los dedos y se interpreta para todo el cuerpo, estas fotos son de Maria Cecilia Jamniuk y su fundación para la investigación y estudios de Bioelectrografía Kirlian y de las ciencias naturales www.kirlian-bioenergia.com.ar. Se llama BioPlasma y toma una impresión de lo que se refiere a la fusión de los campos psíquicos, emocionales que afectan al físico. Los colores manifiestan diferentes intensidades de la energía y pueden interpretarse cuanto se presentan como saludables... La relación a los órganos se decide por los meridianos de acupuntura pertenecientes a los dedos.
















Asi mismo existe del Dr. Korotov otro método llamado el GDV
www.Kirlian.org/gdvresearch,
donde la informacion kirlian de los dedos se pasa al cuerpo entero, pero tampoco es el aura.














Sin embargo esperaremos a que la Dra. Valery Hunt perfeccione y termine su cámara para fotografiar el aura,, cosa que lleva con mucho secreto y esperando patentes, y que quiere presentarlo a la sociedad medica para que vean como se puede ver en el aura desequilibrios antes de manifestarse en el cuerpo físico.
Probablemente sea una mezcla de estas dos tecnologías, una película de interferencia de policontraste y un captador de infrarrojo para la temperatura del color, pero no se si habrá añadido también alta tecnología de audio y ultrasonido que ya esta mas desarrollada que la captación del ultravioleta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fabuloso, emocionante y excelente. Soy músico compositor y me interesa contactarla para aprender mas sobre biosonic y asi componer la música que sanara al ser humano.
Practico meditación y anhelo hacer ese tipo de trabajo.
Por favor me contacta aca: inolvidables1@hotmail.com
Gracias.